22/01/2021

  • UEFA Champions League

La Juve y CR7 empataron en casa del Atlético de Madrid

  • Por Soy502
18 de septiembre de 2019, 14:09
La Juventus se llevó un empate del estadio Wanda Metropolitano.(Foto: AFP)

La Juventus se llevó un empate del estadio Wanda Metropolitano.(Foto: AFP)

La Juventus de Turín, liderada por Cristiano Ronaldo, se llevó un empate 2-2 del estadio Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid en el debut de ambos en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

En un primer tiempo dominado por el cuadro colchonero, que si bien tuvo el balón no pudo doblegar al campeón italiano, pero se fueron al descanso con el empate sin goles.

Ya en el complemento la Juve pegó temprano. Juan Guillermo Cuadrado remató fuerte cruzado y al ángulo, para el 1-0 que enmudeció el estadio madrileño.

El cuadro colchonero no supo digerir estar abajo en el marcador y al estar obligados a ir al frente dejaron espacios para que los italianos jugaran al contragolpe, su especialidad.

Sobre el minuto 65, Blaise Matuidi, concretó un certero remate con la cabeza para el 2-0 que complicaba aún más el camino para los rojiblancos.

La respuesta de los locales no tardó y al 60, Stefan Savic convirtió el descuento al sumarse al ataque y conseguir el gol rematando de cabeza.

El Atlético luchó y consiguió el empate, que fue menos doloroso para un debut muy deseado para los colchoneros en el retorno de Cristiano Ronaldo a la capital española. Héctor Herrera con potente cabezazo sobre el final del juego hizo el 2-2 definitivo.

Comentar
cerrar