Principales Indicadores Económicos

Kevin García dirigirá a Comunicaciones de manera interina

  • Por Pablo Arrivillaga
01 de septiembre de 2026, 14:16
Kevin García tendrá su oportunidad al frente del primer equipo crema. (Foto: redes sociales) 

Kevin García tendrá su oportunidad al frente del primer equipo crema. (Foto: redes sociales) 

Tras la salida de Marco Antonio Figueroa, confirmada el lunes por la noche, Comunicaciones designó a Kevin García como técnico interino del primer equipo.

OTRAS NOTICIAS: Se define horario del primer clásico español de la temporada

El entrenador, quien trabajaba en las fuerzas básicas del club, asumirá las riendas mientras la directiva define al encargado definitivo.

La salida del chileno obligó a la institución crema a realizar un cambio inmediato en el banquillo, en medio de un torneo en el que el equipo necesita recuperar estabilidad y resultados.

 

 

García tendrá como principal objetivo darle continuidad al trabajo del plantel y preparar al equipo para la visita del sábado a Mixco (3:00 p. m.).

 

 

El técnico de la casa afrontará el reto de dirigir a un grupo presionado por los resultados y con la obligación de mantenerse en la pelea por los primeros puestos, tras la derrota en el clásico del sábado pasado.

García no estará solo en esta tarea, ya que contará con el respaldo de Daniel Cordero, quien también formaba parte de las fuerzas básicas.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar