• La Liga

El portero Keylor Navas pide salir del Real Madrid

  • Por Soy502
21 de agosto de 2019, 15:08
Keylor Navas durante la práctica del miércoles con el Real Madrid. (Foto: Twitter)

Keylor Navas durante la práctica del miércoles con el Real Madrid. (Foto: Twitter)

El portero costarricense Keylor Navas ve que no tiene posibilidad de jugar en el Real Madrid y ha pedido salir de la institución.

Así lo asegura el Diario Marca, de España, que ha destacado la noticia en la portada de su edición impresa de jueves.

  • TAMBIÉN...

"Keylor Navas busca destino. El tres veces campeón de la Champions League con el Real Madrid cree que ha llegado el momento de cambiar de aires ante la que parece una clara e indiscutible titularidad de Thibaut Courtois en la portería madridista", informa el reconocido medio ibérico.

Según Marca, los directivos del Madrid ya conocen la decisión del tico y, aunque en un principio se negaban al traspaso, ahora ya están buscando sustituto.

 

 

Un destino

El París Saint-Germain es el equipo que más interés ha mostrado por hacerse de los servicios de Keylor Navas y podría mantener la puja. La tarea de Navas es convencer a la casa madridista que le dé facilidades para marcharse.

El centroamericano desea jugar en un equipo competitivo que, además, asuma la ficha que percibe en el Real Madrid. Con esos alicientes son pocos los interesados.

 

 

"El Real Madrid no piensa regalar al portero y exigirá dinero por el traspaso del internacional de Costa Rica", señala Marca.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar