• + Deportes

Khabib hace millonario pedido para darle la revancha a McGregor

  • Por Soy502
24 de diciembre de 2018, 13:12
Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor ya planean la revancha, pero esta tendría millonario costo. (Foto: UFC)

Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor ya planean la revancha, pero esta tendría millonario costo. (Foto: UFC)

Nadie sabe cuando Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor volverán a meterse en un octágono. Ambos están a la espera de la sanción que les imponga la Comisión Atlética de Nevada por los incidentes que ocurrieron tras el UFC 229 (6 octubre). Lo que es un hecho es que Khabib ya puso millonario precio a la revancha.

Se prevé que el castigo al ruso será mayor, pero al menos hasta el día 29 de enero no habrá novedades, ya que ese día se reúne la Comisión tras el aplazamiento que ambos protagonistas pidieron.

El padre de Khabib, Abdulmanap, aseguró en una entrevista concedida a BJPenn que la oferta ya la recibieron, pero esperan más.

"Nos han ofrecido 15 millones, pero queremos 30. Hay tipos que merecen pelear contra Khabib. Debemos respetarlos. Tanto Dustin Poirier como Tony Ferguson. Ferguson se merece la pelea", reveló.

Así, el ruso y su equipo quieren rentabilizar al máximo su victoria contra McGregor. Hay que recordar que en su combate contra el irlandés cobró dos millones de dólares. Su agresión al equipo de The Notorious le puede costar cara, porque la Comisión de Nevada podría dejarle mucho tiempo parado, pero le dio difusión mundial. Khabib se volvió una estrella y quiere cobrar como tal. 

Comentar
cerrar