Resultados Segunda vuelta
  • Internacional

Kinsey Wolanski recibe mensajes candentes de figuras de Liverpool

  • Por Soy502
10 de junio de 2019, 16:06
Kinsey Wolanski dijo que recibió mensajes "candentes" de jugadores del Liverpool. (Foto: AFP)

Kinsey Wolanski dijo que recibió mensajes "candentes" de jugadores del Liverpool. (Foto: AFP)

La vida de Kinsey Wolanski, la modelo estadounidense que consiguió robar la atención durante la final de la Champions League celebrada el pasado 1 de junio, cambió drásticamente desde que saltara al campo en bikini en mitad del encuentro para promocionar el canal de contenido para adultos de su novio, el youtuber ruso Vitaly Zdorovetskiy.

El acto orquestado por la pareja cosechó una gran repercusión mediática que influyó enormemente en el estatus de celebrity y en la cuenta bancaria de Wolanski.

View this post on Instagram

Did I distract #8 a little too much?

A post shared by Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) on

El diario británico "The Sun" publicó declaraciones de la joven en las que esta desvela algunos de los efectos inmediatos de su puesta escénica en el partido. Entre ellos, y según Wolanski, mensajes dirigidos a su persona por parte de varios jugadores del Liverpool, equipo que acabó ganando el encuentro en el Wanda Metropolitano

"No voy a revelar ningún nombre" dijo la modelo, "pero un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes coquetos después de que interrumpiera el juego".

Wolanski también detalló el contenido de estos mensajes: "Uno me envió emoticonos de corazón, y el otro me dijo: 'Te he visto en el partido'".

La estadounidense tampoco tuvo reparos a la hora de confesar que no tenía ni idea de quiénes eran los futbolistas hasta que no se metió en sus perfiles. "No respondí porque ya tengo novio", remató la modelo, que también habló extensamente sobre los provechos que pretende extraer de su abrupta celebridad.

Comentar
cerrar