• Nacional

Landín lidera la goleada de Municipal frente a un débil Chiantla

  • Por Soy502
24 de abril de 2019, 19:04
El delantero mexicano Luis Ángel Landín marcó triplete para el triunfo 6-1 de Municipal sobre Chiantla. (Foto: Archivo/Soy502)

El delantero mexicano Luis Ángel Landín marcó triplete para el triunfo 6-1 de Municipal sobre Chiantla. (Foto: Archivo/Soy502)

En una noche soñada para el delantero mexicano Luis Ángel Landín quien no tuvo piedad y marcó un triplete con el que su equipo goleó 6-1 al Deportivo Chiantla en el estadio Los Cuchumatanes de Huehuetenango.

Los escarlatas fueron ampliamente superiores Jonatan Hansen a los 10 minutos de juego, Landín al 14, John Méndez al 28 y nuevamente Landín al 47 los escarlatas estaban liquidando el pleito frente a los dirigidos por Juan Alberto Salguero desde la primera mitad del encuentro. Los locales descontaron por medio de Luis Nieves a los 24.

Ya en la segunda parte John Méndez volvió a marcar para los rojos, esta vez con asistencia de Landín, para el 5-1 que ya era escandaloso, mientras que Landín volvió a colocar su nombre entre los anotadores, al 60 para firmar su primer triplete con la camiseta de Municipal.

En contraste Sanarate venció a 4-1 a Petapa y ahora está un punto arriba de Chiantla en lucha directa por no descender.

Mira aquí el resumen:

 

 

Comentar
cerrar