• Nacional

Árbitro suspende el Cobán-Guastatoya tras recibir un botellazo

  • Por Luis Barrios
El árbitro Mario Escobar recibió un botellazo en la cabeza lo que obligó a finalizar el partido Cobán - Guastatoya. (Foto: Javy Alvizures)

El árbitro Mario Escobar recibió un botellazo en la cabeza lo que obligó a finalizar el partido Cobán - Guastatoya. (Foto: Javy Alvizures)

El árbitro Mario Escobar terminó el partido entre Cobán y Guastatoya, al recibir un botellazo en la cabeza de parte de un desadaptado en el estadio José Ángel Rossi, en la ida de las semifinales del torneo Apertura 2018.

Cuando se jugaba el minuto 88 y en el cobro de una jugada por la banda, el silbante se acercó en un marcaje y de pronto una botella de vidrio (de Whiskey) impactó de lleno en la cabeza de Escobar Toca, quien de inmediato se percató de que tenía sangre se retiró rumbo a los camerinos y declaró el final del partido por falta de garantías.

Por este caso, Cobán podría perder el partido 3-0 y recibir una dura sanción, ya que no es la primera vez que en esa cancha se reportan incidentes.

El silbante fue asistido por el médico del cuadro local y los bomberos de la localidad; sin embargo, la herida ameritó ser trasladado a un hospital.

El supuesto agresor fue detenido por los aficionados y entregado a la Policía Nacional Civil y remitido a un juzgado.

 

 

06 de diciembre de 2018, 03:12

Comentar
cerrar