• Para Sorprenderte

Leanna Marie Sac olvida al guatemalteco con un nuevo amor

  • Por Erivan Campos
11 de octubre de 2019, 10:10
Esta nueva relación está dando mucho de qué hablar. (Fotomontaje: Erivan Campos)

Esta nueva relación está dando mucho de qué hablar. (Fotomontaje: Erivan Campos)

Leanna Marie, la británica más aclamada en memes en el país, olvidó ya por fin a Marcos, su exesposo guatemalteco, con el que protagonizó una de las relaciones más virales de los últimos años y ahora le mostró al mundo quién es su nueva pareja.

Te apostamos que con estas fotos la recuerdas bien:

via GIPHY

 

La relación con el guatemalteco

Leanna y Marcos se conocieron en Estados Unidos y se enamoraron allá, vinieron a Guatemala a realizar su boda pese a que la familia de Leanna no estaba de acuerdo. Las fotos de la boda le dieron la vuelta al mundo por la belleza de Leanna, por la sencillez del compatriota y por las diferencias físicas de ambos.

La británica conoció a Marcos en una organización, sin fines de lucro, llamada East Bay Sanctuary Coventant. “Ahí lo conocí. Él me enseñó a hablar español”, señaló Marie Sac. 

Tras un tiempo tuvieron una niña hermosa fruto de su relación. 

via GIPHY

Pero ahora todo ha cambiado, tras el divorcio de la polémica pareja, mucho tiempo después Leanna se ha dado la oportunidad de enamorarse nuevamente y no teme compartir ese avance en su vida: 

via GIPHY

 

La nueva relación.

Según su página de Facebook, ahora vive en el Estado de California y tiene una relación con el estadounidense Luqman Malik.

Esta nueva relación está dando todo de qué hablar, pues nuevamente Luqman no responde a los cánones de belleza, es afrodescendiente norteamericano y su físico es totalmente diferente al de la británica. 

 

Así es como Leanna vuelve a estar en el foco público y demuestra enamorarse de algo más que el físico. Le deseamos lo mejor en esta relación y nos llena de contento lo feliz que se ve la hija del guatemalteco y de ella con su nueva pareja.

Eso sí, la admiramos por enamorarse de eso que no se ve a simple vista.

NO TE PUEDES PERDER: 



MÁS:

ADEMÁS: 

Comentar
cerrar