CORONAVIRUS en Guatemala

  • Gente

Leo Messi revela un detalle "íntimo" de Antonella

  • Por Soy502
27 de diciembre de 2018, 09:12
Lionel Messi ofreció una extensa entrevista para el diario Marca y habló sobre su esposa. (Foto: Instagram/Antonella Rocuzzo)

Lionel Messi ofreció una extensa entrevista para el diario Marca y habló sobre su esposa. (Foto: Instagram/Antonella Rocuzzo)

El astro argentino Lionel Messi ofreció una extensa entrevista al diario "Marca" donde habló, entre varios temas, de algunos aspectos íntimos de su vida familiar y especialmente de su esposa, Antonella Roccuzzo

Según Messi, Thiago, el hijo mayor de la familia, tiene su personalidad. "Él es más introvertido, tímido", y aseguró que Mateo, el segundo de los Messi se parece más a Antonella, ya que le gusta bailar más, sobretodo "las cumbias, como a su madre", expresó "La Pulga". 

  • RECUERDA: 

Messi también confirmó que con Antonella buscan tener una niña, pero en un futuro ya que de momento Ciro, el tercero de la familia "aún comienza a ponerse de pie, pero si nos gustaría tener una hija, veremos más adelante", expresó el crack azulgrana. 

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

  • TAMBIÉN:

Finalmente el delantero del Barça reconoció que la prioridad es su familia, mucho más que el propio fútbol y que no planea irse de Barcelona, "obviamente amo el fútbol, me encanta, vivo para el, pero la familia esta por encima de todo", finalizó. 

* Con datos de Marca

Comentar
cerrar