19/09/2020

  • Arte

Los libros en línea que puedes disfrutar mientras estás en casa

  • Por Selene Mejía
18 de marzo de 2020, 14:03
Estos libros pueden ayudarte a pasar un buen momento en casa. (Foto: PxHere)

Estos libros pueden ayudarte a pasar un buen momento en casa. (Foto: PxHere)

Esta pausa forzada puede ser muy beneficiosa para tu salud, cuerpo y alma. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Lo importante es resguardarte en casa para que no corras riesgo y seas parte de la solución para frenar los contagios por coronavirus. 

Si estás aburrido de las mismas actividades para pasar tiempo en casa, leer podría ser una opción para poner a tu imaginación a ejercitarse. 

Estos tres libros en línea seguro te gustarán: 

1. El Principito: 

 

 

Esta es una novela corta del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944), quien vivió en Guatemala por un tiempo al sufrir un accidente en su avioneta. Mientras se recuperaba vivió en Antigua, incluso visitó Atitlán, por ello se cree que sus personajes están basados en su experiencia en el país, también plasmó sus experiencias en otros lugares exóticos del mundo. 

 

 

El relato cuenta con ilustraciones, hechas por el mismo Saint-Exupéry que harán tu lectura muy amena. Habla sobre la visa y la naturaleza humana, a través de las vivencias de un pequeño príncipe proveniente de otro planeta. 

Lee el libro completo Aquí. 

 

 

1. El corazón delator: 

Este cuento de 8 páginas, del clásico del estadounidense Edgar Allan Poe, es corto, de suspenso, terror, y refleja una parte oscura del ser humano. Esta pieza en línea, traducida por el famoso escritor Julio Cortázar, seguro te mantendrá entretenido por un buen momento. 

 

 

La historia presenta a un narrador anónimo obsesionado con el ojo enfermo (al que llama "ojo de buitre") de un anciano con el que convive. Los detalles de un horroroso crimen te pondrán la piel de gallina, además lo leerás rapidísimo. 

Lee el libro completo aquí. 

Este cuento es oscuro. (Foto: Oficial)
Este cuento es oscuro. (Foto: Oficial)

Dragon Ball Super: "El sueño profético del dios de la destrucción: 

Si lo tuyo son las novelas gráficas o cómics, esta es para ti.

Gokú ha estado relajado y aburrido en la Tierra, y hay bastantes problemas rondando en el resto del universo. El dios de la destrucción lo ha estado buscando incansablemente. 

Lee el comic completo aquí. 

Comentar
cerrar