• Internacional

Limpieza y renovación inminente en el PSG, tras caer contra el Madrid

  • Por Soy502
Tras la eliminación en Champions a manos del Real Madrid en el PSG habrá limpia y renovación. (Foto: AFP)

Tras la eliminación en Champions a manos del Real Madrid en el PSG habrá limpia y renovación. (Foto: AFP)

La derrota del PSG ante el Real Madrid y la consiguiente eliminación del conjunto parisino dejaron a dos grandes señalados: Marco Verratti y Dani Alves. 

La crítica de medios como France FootballRMCFootmercato y Le Parisien dejan muy mal parado al centrocampista italiano con una nota de (2.625 puntos) y el brasileño una media de 2.875 puntos.  El mejor fue Areola con 6.5 puntos.

Por otra parte, France Football realizó una encuesta a sus aficionados para saber si deberían irse muchos de los jugadores de la actual plantilla. El 85% de las personas que votaron creen que el PSG debe de vender a algunas de sus estrellas y hacer limpieza para poder traer a nuevos cracks, y de esta manera intentar el asalto a la Champions League el año que viene.

Edinson Cavani, Verrati y Javier Pastore estarían ya en la lista de transferibles del conjunto parisino, mientras que Alves está en duda por su gran amistad con Neymar. El uruguayo y los dos argentinos evidentemente no son afines al brasileño.

Hasta ahora todo son rumores, pero al son de los resultados tiene mucha lógica el dicho popular: "cuando el río suena es porque piedras lleva".

  • TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

08 de marzo de 2018, 18:03

Comentar
cerrar