• UEFA Champions League

Leo Messi y los palos salvaron al Barcelona en su visita al Chelsea

  • Por Soy502
Messi e Iniesta celebran en Londres el empate del Barsa contra el Chelsea. (Foto: AFP)

Messi e Iniesta celebran en Londres el empate del Barsa contra el Chelsea. (Foto: AFP)

En una tarde de buen fútbol el FC Barcelona rescató el empate  1-1 en Stamford Bridge en su visita al Chelsea en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Messi fue protagonista al igual que los postes que libraron a los culés de la derrota.

El resultado le da tranquilidad al Barça para manejar el partido de vuelta en el Camp Nou el 14 de marzo a las 13:45 horas en horario centroamericano.

El cuadro londinenses apretó por momentos al Barcelona que como siempre tuvo mayor posesión de balón, pero que no tuvo claridad a la hora de la definición.

Por el Chelsea Willian fue el más peligroso y tras estampar dos remates desde fuera del área en los postes asustó a los dirigidos por Valverde en la primera mitad.

Paulinho remató desviado dentro del área de los blues para desperdiciar la más clara de los azulgrana.

En el segundo tiempo el Chelsea intentó llevar la iniciativa y esta tuvo sus frutos ya que Willian con remate de fuera del área ahora si venció a Ter Stegen para adelantar a los londinenses que sin embargo se replegaron y permitieron que el Barsa los encerrara.

 

 

  • La presión alta de los españoles permitió que un error en salida de los ingleses, fuera interceptado por Iniesta quien no dudó en habilitar a Messi para que el argentino enviara el balón al fondo de la portería y le pusiera cifras definitivas al encuentro.
  • TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

20 de febrero de 2018, 21:02

Comentar
cerrar