• Internacional

Lionel Messi sigue los pasos empresariales de Cristiano Ronaldo

  • Por Soy502
28 de marzo de 2018, 13:03
Lionel Messi compra un hotel en Ibiza y sigue los pasos de Cristiano Ronaldo. (Foto: El Español)

Lionel Messi compra un hotel en Ibiza y sigue los pasos de Cristiano Ronaldo. (Foto: El Español)

Lionel Messi sigue los pasos empresariales del portugués Cristiano Ronaldo y ya invierte parte de su inmensa fortuna en el sector hotelero.

Según reveló IB3 TV, la cadena hotelera de Leo Messi compró el hotel Es Vivé ubicado en segunda línea de playa de Ses Figueretes, una de las más visitadas de Ibiza ubicada en el centro de la ciudad.

El establecimiento, de estilo art decó, se inauguró en 1959 y fue reformado por completo hace cuatro años. Cuenta con 52 habitaciones y una serie de servicios VIP con precios que van desde los 224 euros por una habitación sencilla a los 528 por una suite en la segunda semana de julio, explica el citado medio.

El medio señaló que este establecimiento adquirido por Messi en Ibiza será gestionado por Majestic, la cadena catalana que también está al mando del hotel que compró en Sitges el año pasado por 30 millones de euros.

Por otra parte, cabe recordar que tanto Messi como CR7 son dos enamorados de Ibiza y es uno de sus destinos habituales durante sus vacaciones de verano.

TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de El Español

Comentar
cerrar