*Causa ajena al COVID-19

  • Seguridad

Localizan el cuerpo sin vida de la británica Catherine Shaw

  • Por Soy502
11 de marzo de 2019, 13:03
Catherine Shaw fue localizada fallecida. (Foto: archivo) 

Catherine Shaw fue localizada fallecida. (Foto: archivo) 

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que localizó el cuerpo sin vida a la joven turista Catherine Shaw. Según los primeros datos, el cuerpo fue encontrado en un área montañosa del Mirador conocido como "Nariz del Indio" de San Juan La Laguna, Sololá. 

La joven tenía 23 años y visitaba Guatemala como turista. Se reportó su desaparición la semana pasada y varios equipos de búsqueda y rescate fueron destacados. 

La joven desaparecida

Las autoridades habían emitido una Alerta Isabel-Claudina para localizar a la extranjera. La joven se hospedó en el Eco-Hotel Mayachik´de esa localidad.

De acuerdo con la información brindada por la encargada del hotel, Catherine se hospedó en ese lugar el domingo 3 de marzo y fue vista por última vez cuando se retiró del lugar el lunes al mediodía.

  • PRIMERO HALLARON LA CHAQUETA:

La extranjera llegó acompañada de Elena Consolini, se hospedaron y "Cat", como le llaman, salió el lunes del lugar. "Desde ahí ya no supimos más de ellas", expresó la mujer que prefirió no dar sus datos.

Según la encargada, Elena retornó al lugar para preguntar por Catherine, y el hotel únicamente devolvió algunas pertenencias que la extranjera dejó en su habitación. "No llevaba sus documentos ni un teléfono. Tampoco dinero", explicaron en el hotel.

Comentar
cerrar