• Internacional

Lopetegui: "Espero ganar partidos antes de que se cierre el mercado"

  • Por Soy502
Julen Lopetegui tendrá una tarea difícil tras el paso de Zidane en le banquillo del Real Madrid. (Foto: AFP)

Julen Lopetegui tendrá una tarea difícil tras el paso de Zidane en le banquillo del Real Madrid. (Foto: AFP)

Julen Lopetegui habló con la prensa antes de la primera jornada de liga que disputará el Real Madrid este domingo contra el Getafe. El técnico se estrena en competición regular después de perder la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid.

“Quiero ver un equipo ambicioso, solidario, lleno de talento y con confianza en nuestras ambiciones”, dijo al explicar sobre el planteamiento de su equipo de cara a esta temporada.

Al cuestionarle si esta aventura era similar a la selección de España, Lopetegui dijo: “Son equipos diferentes. Los dos son magníficos pero están hechos de manera diferente. Creo que tenemos talento suficiente para ser un gran equipo y estamos convencidos que lo vamos a ser”.

Sobre los fichajes, el entrenador dijo que confía en la plantilla con la que cuenta hasta el momento, pero que busca tener algunas victorias antes que el mercado de verano se cierre en España.

“Lo que espero que ocurra antes de que se cierre el mercado es ganar los partidos de Liga. Ahí nos tenemos que centrar. Lo demás no está en nuestra mano. Los tres puntos de mañana son igual de importantes que los de marzo. Mañana empieza un reto muy exigente”, agregó.

El Real Madrid busca salir victorioso en su primera aventura en La Liga y dejar atrás las dudas que sembró el partido contra el Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de Europa.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de 90 Minutos

18 de agosto de 2018, 10:08

Comentar
cerrar