• + Deportes

Luchador propina "cobarde" ladrillazo en la cabeza de su rival

  • Por Soy502
Luchador mexicano lanza un bloque de cemento sobre la la cabeza de su rival y lo manda al hospital. (Foto: Captura de video)

Luchador mexicano lanza un bloque de cemento sobre la la cabeza de su rival y lo manda al hospital. (Foto: Captura de video)

En una función de lucha extrema realizada en la Arena López Mateos en Tlalnepantla, Estado de México; el luchador Ángel o Demonio golpeó en la cabeza con un bloque de cemento a su oponente, Cuervo de Puerto Rico, cuando este estaba de espaldas, lo que provocó la indignación de miles.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia cuando Ángel o Demonio tomó un ladrillo de cemento y lo lanzó contra El Cuervo, mientras estaba de espaldas debajo del cuadrilátero.

El objeto impactó en la cabeza del Cuervo, que lo dejó inconsciente de inmediato. Luego un médico se acercó al gladiador de Puerto Rico para examinar su condición, ante la gravedad, decidió cancelar la lucha para una revisión más minuciosa.

El boricua fue llevado a un hospital donde recibió atención médica, su estado de salud aún es delicado y se está a la espera del dictamen, conocer si será operado o no.

21 de noviembre de 2018, 00:11

Comentar
cerrar