28/10/2020

  • Gente

Exestrella de la WWE desaparece en el mar

  • Con información de TMZ
19 de mayo de 2020, 10:05
La exfigura de la WWE fue arrastrada por una corriente marina en California. (Foto: WWE)

La exfigura de la WWE fue arrastrada por una corriente marina en California. (Foto: WWE)

La exfigura de la WWE, Shad Gaspard, desapareció el domingo tras ser arrastrado por la corriente del mar cuando nadaba junto a su hijo de 10 años. 

La estrella del aclamado show de lucha libre disfrutaba de un día soleado con su familia en la playa de Venice Beach, Los Ángeles.  

Testigos contaron al sitio TMZ que Shad nadaba en el mar con su pequeño y ambos fueron atrapados por una fuerte ola. Los socorristas rescataron al niño, pero Gaspard desapareció. 

Un oficial del Los Angeles Fire Department dijo al medio que ellos creen que el luchador fue arrastrado por el mar y esa fue la última vez que fue visto. 

Buzos del Departamento de Bomberos iniciaron la búsqueda de las estrella de 39 años. Las autoridades también enviaron helicópteros para localizarlo pero no han logrado encontrarlo. El pasado lunes también se realizó un patrullaje sin éxito. 

Siliana Gaspard, su esposa, solicitó información de su paradero en su cuenta de Instagram

Si has visto a Shad, por favor, escríbeme. Por favor, no preguntes qué pasó. Queremos saber si lo viste y dónde. Gracias
Siliana Gaspard
, esposa de Shad Garspard.

Shad no fue el único afectado, los salvavidas hicieron varios rescates ese día pues las corrientes fueron muy fuertes, algunos lamentaron que las autoridades no informaran a los nadadores acerca del peligro. 

El luchador

Shad Gaspard nació en Brooklyn, Nueva York, comenzó su carrera profesional de lucha libre en la serie de la WWE Tough Enough 2 en 2002. Al no ganar la competencia, se unió al popular equipo Cryme Tyme con su compañero JTG.

Antes ingresar al ring, Gaspard fue guardaespaldas de estrellas del pop y el hip hop como Britney Spears, Diddy y el ex campeón de boxeo de peso pesado Mike Tyson. Al salir de la WWE siguió una carrera como actor.

  •  TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de TMZ 

Comentar
cerrar