14/08/2020

  • + Deportes

Luchadora de UFC fue atacada por su esposo

  • Por Soy502
23 de agosto de 2018, 19:08
Andrea Lee peleadora de UFC fue atacada por su esposo "nazi", reportan medios de Estados Unidos. (Foto: UFC)

Andrea Lee peleadora de UFC fue atacada por su esposo "nazi", reportan medios de Estados Unidos. (Foto: UFC)

Andrea Lee, luchadora de la UFC sufrió hace algunos días un ataque de su esposo, Donny Aaron, según reveló el sitio MyMMANews. El episodio fue a principios de agosto y el hombre la "ahorcó e intentó quemarla con un cigarrillo".

Lee denunció al agresor quien ahora tiene una orden de restricción que le impide acercarse. La actitud de Aaron no sorprende ya que algunos lo habían denunciado por tener un tatuaje "nazi", una esvástica en su brazo izquierdo.

La exmesera se convirtió en peleadora y llegó a la UFC por sus triunfos en el amateurismo, rompió el silencio en redes sociales y agradeció por los comentarios de afecto y solidaridad.

"Cada publicación, tuiteo, comentario no pasa desapercibido. Mi familia y yo manejamos esta situación lo mejor que podemos, ya que se trata de un tema muy delicado y que como figura pública desearía que no se llevara a cabo en público. Respetuosamente pido que todos respeten nuestra privacidad en este momento mientras trabajamos hacia las resoluciones y el cierre. Tengo muchas ganas de volver al octágono y reanudar mis caminos de victoria en el futuro cercano. Competir siempre ha sido un santuario para mí y trae una gran alegría a mi vida". sentenció.

Flying back home, Adios Chile!! ❤️

A post shared by Andrea Lee (@andreakgblee) on

Hasta ahora se desconoce la fecha en la que Lee volverá a pelear.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar