• + Deportes

Escalofriante lesión de luchadora de la WWE podría alejarla de pelear

  • Por Soy502
La luchadora tendría que desistir de continuar con su carrera en la WWE. (Foto: Daily Mirror)

La luchadora tendría que desistir de continuar con su carrera en la WWE. (Foto: Daily Mirror)

El mundo de las luchas de la WWE se caracteriza por mostrar combates en los que sobresalen las luces, la música y los vestuarios más que los golpes entre los combatientes, pero en ocasiones las peleas se salen de control por algo fuera del libreto.

Esto parece haber afectado a la luchadora Paige en un combate que recientemente sostuvo y donde sufrió una lesión de gravedad.

Paige participaba en una lucha en equipos de tres en un combate que no estaba televisado. En un lapso de la pelea, Sasha Banks se apoyó en las cuerdas del cuadrilátero y le propinó una patada doble en la espalda a la inglesa.

Al principio, todo parecía estar dentro del show, pero luego el referí se dio cuenta que Paige no puede recuperarse y decidió terminar el evento para que los paramédicos pudiesen entrar para atender a la luchadora.

Debido a la seriedad del golpe en la espina dorsal, Paige tendría que retirarse del mundo de las luchas ya que ha trascendido que los doctores no le darían el alta médica para continuar con su carrera. Sin embargo, aún no se conoce la postura de la empresa sobre el cuadro clínico de la combatiente.

TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de El Universal

13 de enero de 2018, 21:01

Comentar
cerrar