• La Liga

Luis Suárez se convierte en el héroe del Barcelona en Anoeta

  • Por Soy502

El FC Barcelona sufrió más de la cuenta en su visita al estadio de Anoeta para enfrentar al Real Sociedad.

El primer tiempo fue para los locales, quienes desde los primeros minutos lograron opacar el planteamiento de los dirigidos de Ernesto Valverde y a los 11 minutos vulneraron la portería de Marc André ter Stegen.

William José aprovechó un centro de Xabi Prieto que mandó desde la banda derecha y remató de cabeza para vencer a Marc André ter Stegen y poner adelante a los de Anoeta.

 

Al 34, un nuevo descuido en defensa provocó el contragolpe de la Real Sociedad y el segundo gol, el cual marcó Juanmi

 

Pero al 38, Luis Suárez ganó una pelota y envió un pase desde la derecha para que Paulinho descontara en el marcador y darle esperanza al Barça.

 

Al 50, el Barcelona inició una jugada para marcar el empate y fue Luis Suárez quien mandó la pelota al fondo de la portería con un toque sutil tras un pase de Lionel Messi.

 

Al 71, Suárez volvió a aparecer en la portería rival. El guardameta de la Real Sociedad tuvo una mala salida y dejó la pelota a medio camino para que el uruguayo aprovechara el regalo y le diera la vuelta la marcador.

 

Lionel Messi, que no había aparecido en el partido, marcó el cuarto gol de tiro libre para sentenciar el marcador a favor del Barcelona.

 

Con el resultado, el Barcelona llegó a 51 puntos, manteniendo la distancia de 9 puntos con relación al segundo lugar que ocupa el Atlético de Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: 

ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

14 de enero de 2018, 21:01

Comentar
cerrar