25/09/2020

  • Gente

Luisito Comunica y la comida "callejera" de Guatemala

  • Por Selene Mejía
29 de julio de 2019, 14:07
El youtuiber mostró un poco de las delicias que se pueden comer en la calle. (Foto: Youtube) 

El youtuiber mostró un poco de las delicias que se pueden comer en la calle. (Foto: Youtube) 

"¡Ya me está pegando!", así inicia el video Luisito Comunica con un octavo en la mano. El popular youtuber mexicano, quien estuvo de visita en Guatemala hace unas semanas, publicó el episodio en el que saborea la comida guatemalteca que se puede saborear en la calle. 

Luisito porbó los manjares guatemaltecos. (Foto: Captura de pantalla)
Luisito porbó los manjares guatemaltecos. (Foto: Captura de pantalla)

El mexicano visitó el Mercado de San José, ubicado en la colonia Quinta Samayoa, zona 7 de la capital. Ahí inició su recorrido culinario que lo llevó a degustar todo tipo de comida que los guatemaltecos ingieren a diario en su hora de almuerzo.

Empezó mostrando a sus seguidores las dobladas rellenas con carne de res y destacó a los tacos guatemaltecos: "La diferencia de los tacos mexicanos es que se fríe, el que en México conoceríamos como taco dorado", agregó. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Luego llegó a un puesto del emblemático "Shuco", donde el pidió una mixta. Luego viajo hacia Occidente y mostró los churrasquitos y las carnitas en el mirador de Mixco. No faltaron los rellenitos y el atol de elote. 

Mira el video:  

El mexicano visitó Guatemala recientemente y publica videos sobre su experiencia en el país. Hace unos días, difundió uno sobre el lugar del que nadie habla: "el basurero de la zona 3".

Comentar
cerrar