22/09/2020

  • Seguridad y justicia

Macabro hallazgo de una persona desmembrada y calcinada

  • Por Soy502
03 de enero de 2020, 07:01
El Ministerio Público realizó las diligencias en un área boscosa de San Martín Sacatepéquez, Quetzaltenango. (Foto: Stereo 100 Noticias)

El Ministerio Público realizó las diligencias en un área boscosa de San Martín Sacatepéquez, Quetzaltenango. (Foto: Stereo 100 Noticias)

Una persona que aparentemente tenía un reporte de desaparecida, fue hallada el jueves sin vida en San Martín Chiquito, de San Martín Sacatepéquez. Sin embargo, su hallazgo generó temor en los residentes de ese sector de este municipio de Quetzaltenango, ya que el cadáver se encontraba desmembrado y calcinado.

Peritos del Ministerio Público y de la Policía Nacional Civil realizaron las investigaciones y recolección de evidencias para iniciar un proceso que dé con los responsables de este macabro asesinato.

La información preliminar, da a conocer que al cuerpo le hacía falta una pierna y un brazo.

Al parecer, el nombre de la víctima es Marco Antonio Daniel Alonzo Lorenzo, de 18 años, originario de la comunidad La Cumbre y quien se encontraba desaparecido desde el 1 de enero.

Tras varias horas de pesquisas, los restos de la víctima fueron trasladados hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Quetzaltenango.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar