• La Liga

El Madrid prepara una despedida de leyenda para Cristiano

  • Por Soy502
Despedida de leyenda para Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. (Foto: AFP)

Despedida de leyenda para Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. (Foto: AFP)

El Real Madrid tiene claro que un futbolista tan importante como Cristiano Ronaldo no puede irse por la puerta de atrás. Trabaja en una despedida por todo lo alto y, a falta de detalles y fechas, el club quiere tributar un homenaje al jugador que cambió la historia reciente del club.

Será en unos días cuando se hagan los anuncios oficiales.

Los merengues con CR7 se convirtieron en el equipo que más Champions League ha ganado (siete, superando las Copas de Europa en blanco y negro) y además de ser los únicos en ganar el trofeo  en tres temporadas consecutivas.

Un adiós a la altura

Cristiano, pese a su enfado, también quiere salir triunfal del club al que llegó con 24 años y en el que se convirtió en el mejor del mundo los últimos años, hasta el punto de igualar los cinco Balones de Oro de Lionel Messi, algo impensable hace unos años.

Nueve años después, muchos títulos más tarde, Cristiano merece salir por la puerta grande del Real Madrid.

Casi una década en la que, gol a gol y título a título, el portugués se ganó el derecho a estar entre los mejores, sino el mejor, de la historia del club de las 13 Copas de Europa. De hecho, quizá sólo Alfredo Di Stéfano le aguante la comparación por su influencia en el primer gran Madrid de la historia.

Y es que precisamente este viernes, mientras su salida  convulsionó al madridismo, se cumplen nueve años desde que aquel 6 de julio de 2009 el Santiago Bernabéu reventara para ver la presentación de la estrella lusa. Fichado del Manchester United por más de 90 millones de euros, 90 mil almas llenaron el coliseo de Chamartín mientras el crack confesaba cumplía el "sueño" de jugar en el Real Madrid.

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de Real Madrid

05 de julio de 2018, 18:07

Comentar
cerrar