*Causa ajena al COVID-19

  • La Liga

El Madrid se queda sin Mbappé, el francés ya decidió su futuro

  • Por Soy502
10 de marzo de 2019, 12:03
Kylian Mbappé no pudo clasificar al PSG a los cuartos de final de la Champions. (Foto: AFP)

Kylian Mbappé no pudo clasificar al PSG a los cuartos de final de la Champions. (Foto: AFP)

Tras la eliminación del París Saint-Germain en los octavos de final de la UEFA Champions League, el francés Kylian Mbappé ya tomó una decisión sobre su futuro futbolístico.

El joven delantero habló sobre la triste situación que vivió después de perder ante el Manchester United en el último minuto del partido disputado en el Parque de los Príncipes.

  • TAMBIÉN...

Pese a la desilusión Mbappé no piensa abandonar y dejó claro que seguirá en el PSG, a pesar que el Real Madrid y otros grandes equipos estaban interesados en sus servicios.

Así lo dijo en entrevista con Telefoot. “Estoy aturdido. No he podido dormir, es difícil, hemos trabajado duro para llegar a este momento, estamos decepcionados. Hemos arruinado la fiesta”, afirmó.

 

 

El francés no pierde la confianza en las aspiraciones del equipo parisino liderado por Thomas Tuchel y quiso despejar cualquier duda sobre su futuro. “Hay muchas personas que dudan, pero yo seguiré confiando en este proyecto. Estaré aquí, eso es seguro. Con lo que acaba de suceder, incluso antes, ya lo sabía”, comentó Mbappé.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar