28/10/2020

  • Fútbol internacional

Manuel Neuer con espectacular regate dejó en ridículo a rival

  • Por Soy502
09 de junio de 2019, 12:06
Manuel Neuer dio cátedra de como un portero debe salir jugando. (Foto: Captura de video)

Manuel Neuer dio cátedra de como un portero debe salir jugando. (Foto: Captura de video)

Alemania se impuso este sábado por 2-0 a Bielorrusia, con goles de Leroy Sané y Marco Reus, y superó sin problemas un trámite en su camino hacia la Eurocopa 2020.

Sin embargo, la jugada que da la vuelta al mundo. Yuri Kovalev llegó con peligro por la izquierda del ataque y Neuer salió a cortarlo. El portero arrinconó al delantero, finalmente le robó la pelota y en lugar de despejarla apurado la dominó, enganchó y lo hizo pasar de largo, para luego salir con un pase corto a sus compañeros.

Un partido tranquilo

El equipo de Joachim Low tomó la iniciativa desde el comienzo del partido, mientras que Bielorrusia se replegó atrás, cerrando su área y dejando dos hombre de punta para buscar con ellos posibilidades de contragolpe.

El primer cuarto de hora fue un absoluto monólogo alemán, y Bielorrusia prácticamente no pudo salir de su terreno. Alemania había generado ya varias ocasiones cuando, en el minuto 12, Leroy Sané abrió el marcador con un remate con la zurda dentro del área.

En el primer tiempo, Bielorrusia tuvo cinco minutos prometedores, cuando generó dos buenas llegadas, entre ellas un remate de cabeza de Naumow en el minuto 29, ante el que Manuel Neuer reaccionó con una buena atajada.

Comentar
cerrar