• #Voto502

Manuel Villacorta dice que no apoyará a Sandra ni a Giammattei

  • Por Soy502
19 de junio de 2019, 11:06
El excandidato presidencial de la agrupación Winaq, Manuel Villacorta, asegura que no apoyará a ninguno de los candidatos (Foto: Archivo/Soy502)

El excandidato presidencial de la agrupación Winaq, Manuel Villacorta, asegura que no apoyará a ninguno de los candidatos (Foto: Archivo/Soy502)

El excandidato presidencial de la agrupación Winaq, Manuel Villacorta, asegura que no apoyará a ninguno de los candidatos que participarán en la segunda vuelta de elecciones. El expresidenciable denunció que los candidatos han intentado comunicarse con él para pedir su apoyo.

Sandra Torres, candidata de la Unidad de la Esperanza Nacional (UNE), y Alejandro Giammattei del partido Vamos se disputarán la presidencial el próximo 11 de agosto.

"Yo no voy a ir con ellos, ni voy a esperar que se comuniquen, como ya intentaron hacerlo para ofrecerme un ministerio, para decirme que me puedo ir de embajador a Estados Unidos. Yo no voy a salir diciendo que tenemos que apoyar a esta o esta otra opción", dijo.

"Manuel Villacorta ni siquiera va a recibir una llamada de esos partidos, ya lo intentaron hoy, tengo los chats de intento de comunicación y ni siquiera les he respondido", indicó en un video publicado en su página de Facebook.

Nuevo movimiento

Villacorta, además, emitió un comunicado para agradecer los 224 mil votos obtenidos en las elecciones del pasado domingo. “Rechazo toda comunicación con miembros de ambas organizaciones a las cuales considero parte orgánica de la partidocracia corrupta que tanto daño le produjo a nuestro país”, indicó en el comunicado.

El excandidato a la presidencia indicó que trabajará con los miembros de la plataforma social para el Poder Ciudadano, en la construcción de un movimiento político y social, que participe en las próximas elecciones generales de 2023.

“A pesar de las encuestas adulteradas, calumnias, bloqueo a participación en foros y debates y la alteración ya documentada de resultados electorales en mesas de votación, obtuve más de 224 mil votos producto de la decisión libre de miles de compatriotas”, expresó.

Comentar
cerrar