09/08/2020

  • Selección Nacional

Marco Domínguez podrá jugar con la Selección de Guatemala

  • Por Soy502
03 de enero de 2020, 16:01
El volante de Antigua GFC, Marco Domínguez podrá jugar con la Selección de Guatemala. (Foto:Archivo/Soy502)

El volante de Antigua GFC, Marco Domínguez podrá jugar con la Selección de Guatemala. (Foto:Archivo/Soy502)

Marco Domínguez recibió el aval de FIFA para poder jugar con la selección de fútbol de Guatemala y desde ya es opción para el técnico Amarini Villatoro. Moisés Hernández también fue avalado y podrá volver a la azul y blanco.

Tras las consultas realizadas por la Fedefutbol a pedido del cuerpo técnico, Marco Leonel Domínguez Ramírez, quien nació en Canadá de padres guatemaltecos, automáticamente tiene la nacionalidad guatemalteca y mostró su deseo de defender los colores de la azul y blanco.

El volante de Antigua GFC, será llamado por Amarini Villatoro en la primera convocatoria de la Bicolor en el 2020 y pronto se vendrá el debut del "Pitbull".

Por otra parte Moisés Hernández, nacido en Estados Unidos y quien ya jugó con la Selección mayor estuvo fuera de actividad debido a que su caso fue estudiado por el ente rector del futbol mundial, ya que se indicaba que las anteriores autoridades federativas de Guatemala obviaron un procedimiento, sin embargo tras los análisis se determinó que está en regla y podrá volver a jugar con la Sele.

Por otra parte y en el mismo caso, el costarricense Anllel Porras, no recibió el aval, por lo que por ahora no podrá ser llamado a la Bicolor.

Comentar
cerrar