Resultados Segunda vuelta
  • Nacional

Este sería el destino de Marco Pappa en la Liga Nacional

  • Por Soy502
10 de junio de 2019, 18:06
Marco Pablo Pappa Ponce tiene ya nuevo club para el torneo Apertura 2019. (Foto: Archivo/Soy502)

Marco Pablo Pappa Ponce tiene ya nuevo club para el torneo Apertura 2019. (Foto: Archivo/Soy502)

El volante guatemalteco Marco Pablo Pappa Ponce ya conversó con Neto Bran y tendría negociaciones muy avanzadas para fichar por el Deportivo Mixco para el torneo Apertura 2019. El alcalde mixqueño quiere sí o sí al zurdo.

Tras salir de Xelajú MC, el futbolista de 31 años estuvo algunas semanas de vacaciones a la espera de escuchar ofertas y definir su futuro. Pese a que tuvo opciones en Asia, el mediocampista analiza seriamente quedarse el país y está muy cerca de darle el sí al recién ascendido a la Liga Nacional.

Pappa tiene claro que los mixqueños están obligados a figurar en el torneo local y estar lo más lejos posible de la zona del descenso. Se conoció que sí se ultiman los detalles contractuales, Marco Pablo sería presentado en los próximos días.

"Los Chicharroneros" serán el tercer equipo con el que milite Marco Pablo en el fútbol de Guatemala, tras jugar por Municipal y Xelajú con anterioridad. En lo internacional Pappa defendió las camisetas del Chicago Fire de la MLS, SC Heerenveen de la Primera División de Holanda (Eredivisie); el Seattle Sounders y Colorado Rapids también de la MLS.

Comentar
cerrar