*Causa ajena al COVID-19

  • Nacional

Marco Pappa ya tiene fecha para debutar con Petapa

  • Por Luis Barrios
31 de agosto de 2018, 13:08
Marco Pappa entrena con el Deportivo Petapa. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Marco Pappa entrena con el Deportivo Petapa. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Marco Pablo Pappa trabajó este viernes con el Deportivo Petapa, luego de un tiempo en el que buscó la posibilidad de volver a jugar en el extranjero. 

El volante guatemalteco espera poder debutar y ser titular en dos semanas.

  • TE INTERESA:

El zurdo refirió que está contento y comprometido con el conjunto petapeño para lo que resta del Apertura 2018. “Espero aportar a este grupo de jóvenes en busca de conseguir los resultados”, refirió el jugador.

El preparador físico del equipo trabajará a doble sesión y de manera personalizada con Marco Pablo para tratar de conseguir la base física que le permitirá estar apto para jugar y así poder explotar su potencial.

“Yo trabajé por mi cuenta estos días, pero para la alta competencia hay que estar bien preparado para rendir y para evitar lesiones”, refirió el volante.

Por su parte, el técnico mexicano de Petapa, Rafael Loredo, se mostró contento con la vinculación de Pappa.

“Hoy es el mejor jugador guatemalteco, esperamos que nos ayude y aporte. Sacar adelante al equipo es tarea de todos, no solo de Marco, entonces como equipo buscaremos conseguir los resultados”, sentenció el estratega.

Petapa visita el domingo al campeón Guastatoya a las 14:30 horas en el David Cordón Hichos, en el cierre de la séptima fecha.

Comentar
cerrar