08/12/2021

Mau y Ricky revelaron el momento que les dieron la noticia del embarazo de Evaluna

  • Por Cindy Alonzo
15 de octubre de 2021, 13:24
Evaluna Montaner anunció su embarazo y la noticia sorprendió a toda la familia. (Foto: Instagram)

Evaluna Montaner anunció su embarazo y la noticia sorprendió a toda la familia. (Foto: Instagram)

Mau y Ricky se convertirán en tíos gracias a Evaluna y Camilo, quiénes anunciaron que serán padres el pasado miércoles 12 de octubre. La pareja informó que están esperando a Índigo, un nombre que queda bien para cuál sea el género con el que nazca.

OTRAS NOTICIAS: Evaluna y Camilo serán padres y así fue el emotivo anuncio (video)

El anuncio fue emitido por medio de un video musical, bajo el mismo nombre que llevará el bebé. En el video, subido en el perfil de Instagram de Mau y Ricky, se puede observar la reacción de Camilo, a quien se le ve llorando de la emoción. Sin embargo, esa no fue la única reacción que dejó a todos con un nudo en la garganta y una alegría inmensa.

Mauricio Montaner fue quien, también capturado por la cámara, no pudo disimular ni contener la emoción que le dio la gran noticia de la pareja. Se sabe que Mau y Evaluna son especialmente cercanos entre ellos, esto debido al ser los menores, por lo que el momento tocó profundamente el corazón de todos.

Los hermanos publicaron el mágico momento familiar por medio de sus redes sociales, pero a diferencia del anuncio que todos habían visto antes, esta publicación fue sin el audio de la canción por lo que se pudo escuchar todo lo que pasó en el momento. 

La comunidad de fans y seguidores de Mau y Ricky no han podido contenerse al ver el video de la reacción a la gran noticia y han llenado de reacciones y comentarios la publicación. A ellos se suman algunas celebridades que también compartieron la alegría de la llegada del nuevo integrante de la familia.

Mira el video:

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar