• Nacional

Medford: “Dejar a Municipal fue una decisión de 10 minutos”

  • Por Soy502
Hernán Medford se despidió de Municipal en conferencia de prensa. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Hernán Medford se despidió de Municipal en conferencia de prensa. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Al principio estaba serio, pero, a medida que se desarrolló la conferencia de prensa, Hernán Medford lució tranquilo, relajado y hasta aliviado tras anunciar su retiro de la dirección técnica de los escarlatas.

Fiel a su estilo, el costarricense respondió las preguntas de los periodistas y luego agradeció a la dirigencia, a los jugadores, aficionados y hasta a los medios por el tiempo compartido.

"No fue un fracaso en Municipal, fue un aprendizaje. No es fracaso porque el proyecto no ha terminado y el torneo sigue. Si (el club) sale campeón, espero que me llame y me diga: 'Tenía razón, no fue fracaso'", explicó.

  • LEE TAMBIÉN: 

Sobre su vivencia, Medford explicó que el cuadro rojo es una gran institución y que los dirigentes son los mejores con los que le tocó trabajar, al tiempo que refirió que parte de su cuerpo técnico (Mauricio Solís) seguirá ligada al equipo.

 

 

"Son gente seria y sé que quienes se quedan están respaldados por la mejor dirigencia con las que hemos trabajado, entonces no me preocupa", sentenció.

Medford también aseguró que su decisión la tomó pensando en que era lo mejor para Municipal. "No lo medité, fue una decisión de diez minutos después del partido ante Malacateco. Mi decisión es que, si yo me voy, va a mejorar la situación, para ayudar. Yo quiero que sean campeones, que todo vaya bien, pues yo armé el equipo", dijo.  

 

 

De su sucesor, únicamente dijo que es una persona que conoce el medio y el interior de Municipal. Aunque no nombró directamente a Horacio Cordero, su respuesta dejó en evidencia que ya conocía quién se hará cargo de la escuadra escarlata.

17 de septiembre de 2018, 11:09

Comentar
cerrar