19/01/2021

  • Mundo

Alma, la mujer de 95 años que se curó de coronavirus en Italia

  • Con información de Gazzetta Di Modena
23 de marzo de 2020, 09:03
La mujer y el equipo médico celebraron la recuperación tras varias semanas de observación. (Foto: Twitter Michel Dell'Orco)

La mujer y el equipo médico celebraron la recuperación tras varias semanas de observación. (Foto: Twitter Michel Dell'Orco)

En medio de la expansión de coronavirus en Italia, también hay noticias que son una luz de esperanza para el país y el mundo.

Alma Clara Corsini, una señora de 95 años que vive en Módena, se convirtió en una de las pacientes más veteranas en superar la pandemia.

Los médicos que la atendieron compartieron con felicidad la noticia luego de que la mujer se recuperó complemente del COVID-19 sin necesidad de terapias antivirales.

De acuerdo con la Gazzetta Di Modena, la señora Corsini se convirtió en el “orgullo del personal médico” de este hospital donde tratan de hacer frente al creciente número de casos de COVID-19 en la región. El equipo tratante explicó que la nonagenaria abuela vive en los Apeninos y se ha convertido en la primera paciente plenamente recuperada. 

Esta recuperación se suma a la de un hombre italiano de 79 años, ciudadano de Liguria, que después de someterse a un tratamiento experimental contra el ébola y pasar 12 días en el hospital, se recuperó de COVID-19.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar