21/05/2022

Megan Fox bebe la sangre de su novio con "fines rituales"

  • Con información de Glamour
29 de abril de 2022, 09:56
La pareja hizo un ritual donde se bebió la sangre del otro. (Foto: AFP) 

La pareja hizo un ritual donde se bebió la sangre del otro. (Foto: AFP) 

Megan Fox y Machine Gun Kelly realizaron un ritual donde se bebieron la sangre del otro. 

OTRAS NOTICIAS: Salma Hayek posa junto a su hija por primera vez

Luego de que saliera a luz que se regalaron un colgante con sangre cuando se separaron unas semanas por cuestiones de trabajo, ahora Megan dio a conocer que beben su sangre en una que otra ocasión con "fines rituales".

"Supongo que eso confundirá un poco a la gente y nos imaginarán con cálices como si estuviéramos en Juego de tronos. Pero son solo unas gotas", contó la famosa en una entrevista a la revista Glamour.

Megan enfatizó que nadie resulta herido de gravedad en ese tipo de ceremonias ni pierde demasiada sangre, aunque si de su futuro esposo dependiera, sería un asunto mucho más gore (que recrea abundantes escenas sangrientas).

"Él es mucho más descontrolado, exagerado y caótico, y está dispuesto a abrirse el pecho con un cristal roto y decirme: 'Toma mi alma'", dijo entre risas, aunque también reconoció que "muchas veces" ha ocurrido algo así.

Megan habló de su relación para Glamour y allí destapó los momentos con su pareja, algunos internautas se escandalizaron con esta extraña decisión. 

La pareja también escandalizó a muchos cuando se supo que el anillo de compromiso que Machine Gun Kelly le entregó a ella, está hecho con detalles en forma de espinas, de manera que a Megan le duela y se lastime si trata de quitárselo. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar