03/08/2020

  • Mundo

Melania Trump sonríe a la fuerza por petición de su esposo

  • Con información de La Vanguardia
03 de junio de 2020, 07:06
El gesto fue captado y difundido en las redes sociales en la que la pareja presidencial vuelve a protagonizar una pelea en público. (Foto: AFP)

El gesto fue captado y difundido en las redes sociales en la que la pareja presidencial vuelve a protagonizar una pelea en público. (Foto: AFP)

El presidente de Estados Unidos no la pasa bien luego que se desataran las protestas tras la muerte de George Floyd. Este martes, en el llamado #BlackoutTuesday difundido en redes sociales, Trump protagonizó una nueva polémica, esto luego tras pedirle a su esposa Melania a que sonriera en público.

El gesto de Melania se hizo viral en redes durante a visita de la pareja al Santuario de San Juan Pablo II de la Universidad Católica de América en Washington DC. Melania interpretó una incomoda sonrisa luego que Donald Trump le pidiera que sonriera para las cámaras.

Melania Trump se ha mantenido muy activa en redes sociales. Ha utilizado estas plataformas para expresar sus condolencias hacia la familia de George Floyd.

El “más sentido pésame a la familia de George Floyd” de Melania en Twitter y su llamada a la paz contrasta con la frialdad de Trump al abordar esta crisis.

En las últimas horas el presidente ha recibido críticas por las visitas a dos templos católicos mientras duran las protestas, pues el lunes también posó frente al templo de Saint John con una Biblia en la mano.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Lee la nota completa en La Vanguardia

Comentar
cerrar