27/09/2020

  • Comunidad

El mensaje del próximo binomio presidencial por tragedia en Zacapa

  • Por José Miguel Castañeda
21 de diciembre de 2019, 10:12
Los peritos del Ministerio Público continúan recabando evidencias del accidente. (Foto: Bomberos Voluntarios Teculutan Zacapa)

Los peritos del Ministerio Público continúan recabando evidencias del accidente. (Foto: Bomberos Voluntarios Teculutan Zacapa)

El presidente electo, Alejandro Giammattei, y su compañero de fórmula, Guillermo Castillo, enviaron sus condolencias a las víctimas del trágico accidente ocurrido en Gualán, Zacapa.

  • MIRA AQUÍ:

"Todos los guatemaltecos nos hemos despertado de luto. Lamento profundamente el fallecimiento de las personas en el accidente de Gualán. En estos momentos de tanto dolor le pido a Dios que les dé cristiana resignación a sus familiares", escribió Giammattei en redes sociales.

Minutos después Castillo publicó un mensaje muy parecido, la única diferencia es que cambió las palabra "lamento" por "lamentamos" y "pido" por "pedimos.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Los cuerpos de socorro reportan la muerte de 20 de los pasajeros del bus. La mayoría murió al momento en que el cabezal impactó con la unidad de transporte de pasajeros y otros perdieron la vida al ingresar al hospital de la localidad.

Comentar
cerrar