24/06/2021

  • Política

Mensaje urgente de EE.UU. para ciudadanos varados en Guatemala

  • Por José Miguel Castañeda
30 de marzo de 2020, 08:03
El vuelo organizado por la Embajada de Estados Unidos saldrá este lunes a las 10:15 de la mañana. (Foto: Archivo/Soy502)

El vuelo organizado por la Embajada de Estados Unidos saldrá este lunes a las 10:15 de la mañana. (Foto: Archivo/Soy502)

El Gobierno de Estados Unidos lanzó una convocatoria urgente para que sus ciudadanos que están en Guatemala y quieran regresar a su país se presenten al aeropuerto internacional La Aurora.

  • MIRA AQUÍ:

Para este lunes a las 10:15 horas, Estados Unidos organizó un viaje para repatriar a sus ciudadanos varados en Guatemala; sin embargo, no todos los pasajeros previstos se presentaron.

Tenemos docenas de asientos disponibles en el vuelo de este lunes, por quienes no se presentaron. Si desea salir de Guatemala y ya se registró en la @USembassyGuate (Embajada de Estados Unidos en Guatemala), debe estar en el aeropuerto La Aurora antes de las 10:15 am, aún si no ha recibido un e-mail de confirmación", escribió la Embajada de Estados Unidos en su cuenta de Twitter.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Decenas de turistas estadounidenses quedaron varados en Guatemala cuando el Gobierno ordenó el cierre de fronteras y aeropuertos como medida de prevención ante el coronavirus Covid-19.

  • ADEMÁS:

Estados Unidos y otros países, como Alemania, España y Francia han organizado varios viajes para que sus ciudadanos regresen a sus países ante la paralización de los vuelos comerciales.

Comentar
cerrar