• Internacional

Messi explica qué ocurrió en el partido contra el Liverpool

  • Por Soy502
24 de mayo de 2019, 10:05
El argentino hizo una reflexión sobre la última decepción del Barcelona en la Liga de Campeones. (Foto: AFP)

El argentino hizo una reflexión sobre la última decepción del Barcelona en la Liga de Campeones. (Foto: AFP)

El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, compareció ante los medios este viernes en la previa de la final de la Copa del Rey que disputará el sábado ante el Valencia. El argentino ha vuelto a dar la cara ante los medios 4 años después de hacerlo de esta manera.

Los periodistas bombardearon al 10 con varias preguntas, a las que Messi respondió, algunas con el recuerdo de haber fallado en el partido de vuelta contra el Liverpool en Anfield.

"Fue un golpe muy duro el que recibimos tanto yo como todo el vestuario. A todos nos costó levantarnos, como se vio en los siguientes partidos a ese. El golpe fue durísimo, la verdad. Esto es una final, es un título y podemos acabar el año con un doblete. Es una final y hay que ir a ganarla", fue la primera respuesta del argentino

Messi explica cómo ocurrió el partido

"No me puse a repasar el partido, pero con lo que viví y recuerdo, fue muy similar a lo de Roma. Entramos y rápidamente te hacen un gol. Eso te afecta a la cabeza, pensar en que no puede pasar lo de Roma. Si bien reaccionamos bien, porque la primera parte no fue mala del todo, pero en la segunda parte no competimos. Sólo hubo un equipo en la cancha y ese fue el mayor error. Lo peor fue que no competimos. Nos jugábamos una final y nos dejamos pasar por arriba", agregó. 

Además, Messi resaltó que no tiene en mente dejar el FC Barcelona, más bien pretende continuar en las filas del club.

"Obviamente. Eso no lo dudé nunca. También he tenido muchas decepciones con Argentina y, sin embargo, lo sigo intentando y quiero seguir intentándolo. Que caigamos en Champions no me hace pensar en dejar el Barça. Para nada". 

Messi se disculpó con los aficionados catalanes por no haber conseguido llegar a la final de la Liga de Campeones tras la debacle ante el Liverpool. Asimismo, el argentino apoyó la decisión de mantener a Ernesto Valverde en la dirección técnica del Barcelona.

Sobre el Balón de Oro, Leo dijo que busca pelear por títulos que puedan llevar alegría a su afición.

"Si te soy sincero, ni lo pienso. No tengo eso en la cabeza. Todavía me estoy reponiendo de lo de Liverpool. Para mí fue muy duro y sólo pienso en eso. No pienso en lo personal. Sí en ganar la final y en acabar el año con otro título".

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Marca.

Comentar
cerrar