• + Deportes

Mike Tyson entrena a su hijo e ilusiona a los amantes del boxeo

  • Por Soy502
Mike Tyson es el entrenador personal de sus hijos en el arte del pugilismo. (Captura Video)

Mike Tyson es el entrenador personal de sus hijos en el arte del pugilismo. (Captura Video)

Miguel Leon Tyson, uno de los hijos de Mike, publicó un video en el que se muestra durante una práctica de boxeo junto a su padre. El clip, publicado en sus redes sociales, reveló un talento oculto en el joven del que poco se conoce.

Alejados de las cámaras, los ocho hijos de Tyson mantienen una vida privada demasiado diferente a la que solía llevar su padre en su juventud, cuando era una estrella del boxeo mundial y los medios eran parte de su vida cotidiana.

Sin embargo, las redes sociales han permitido conocer algo de estos jóvenes talentosos, amantes de los deportes como es el caso de Miguel. Si bien hasta ahora era sabido su fanatismo por el golf, se conoció un talento para el pugilismo que tal vez responda a la sangre que corre por sus venas.

En un video practicando con su padre, el joven de 15 años desplegó una serie de golpes y movimientos sorprendentes, que parten desde un porte físico inusual para una persona de su edad. Esto, ilusiona a los fanáticos de Mike, quien podría tener a un digno heredero en su propia familia.

Happy Birthday to my main man, Rocco. Love you bro.

Una publicación compartida por Miguel Tyson (@miguelltyson) el

TE PUEDE INTERESAR: 

ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

29 de enero de 2018, 18:01

Comentar
cerrar