06/08/2020

  • Mundo

Momento en que una familia completa es secuestrada a plena luz

  • Por Soy502
15 de octubre de 2019, 22:10
Por ocurrir a plena luz del día, tienen en vilo a toda la comunidad. (Fotos captura de pantalla)

Por ocurrir a plena luz del día, tienen en vilo a toda la comunidad. (Fotos captura de pantalla)

Un grupo de ocho personas, entre ellos dos niños, fueron secuestrados a plena luz del día y todo quedó grabado en una videocámara. El hecho ocurrió sobre la carretera Tecamachalco-San Antonio, hecho que quedó grabado en video.

Fue alrededor de las 7:47 de la mañana cuando cuatro sujetos armados que viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado pararon dos camionetas y a punta de pistola bajaron a los ocupantes, al parecer, todos familiares.

Las ocho víctimas fueron subidas a la camioneta de los agresores, hasta el momento se desconoce el paradero de las personas secuestradas.

El que ya circula en redes sociales mostró el momento en que un niño y otra mujer descendieron de la segunda camioneta. A todos les piden esperar en la banqueta, y luego los suben a la camioneta en que los secuestradores arribaron.

Vecinos de la zona aseguran que ninguna autoridad llegó al lugar de los hechos para recabar información sobre lo sucedido, pese a que ellos llamaron para dar denuncia.

MIRA EL DRAMÁTICO VIDEO: 

El diario local El Sol de Puebla, reportó que las víctimas fueron liberadas más tarde, por lo que acudieron a denunciar los hechos a la comandancia municipal, donde recibieron apoyo jurídico para proceder con el reporte correspondiente ante la Casa de Justicia.

La Fiscalía General de Puebla ya investiga los hechos.

MIRA TAMBIÉN: 

*Con información de Infobae

ADEMÁS EN FARÁNDULA:

NO TE PIERDAS: 

Comentar
cerrar