25/01/2021

  • Mundo

Momento en que un adolescente fue golpeado por sus compañeros

  • Por Soy502
26 de septiembre de 2019, 09:09
Diego fue declarado clínicamente muerto el pasado martes (Foto: Parentology)

Diego fue declarado clínicamente muerto el pasado martes (Foto: Parentology)

Un estudiante de 13 años murió una semana después de que fue brutalmente golpeado por sus compañeros de Landmark Middle School en California, Estados Unidos.

Diego fue declarado clínicamente muerto el pasado martes, a causa de las lesiones provocadas por sus acosadores dentro de su escuela.

Por la agresión que sufrió Diego, fueron detenidos dos de sus compañeros que permanecen en el Juvenile Hall del condado de Riverside, como principales sospechosos.

Diego fue golpeado en al menos dos ocasiones por sus acosadores, pero el impacto contra una pared es el que posiblemente le causó las heridas mortales.

Un video captado por otro de los estudiantes del Landmark Middle School en Moreno Valley muestra el momento en que Diego fue atacado por uno de sus compañeros de clase.

En la grabación se ve a uno de los agresores dar un puñetazo en la cara de Diego, pero no muestra cuando el joven de 13 años recibió otro golpe en un costado de la cabeza. Ambos impactos lo hicieron perder el equilibrio y caer contra un pilar de hormigón.

Diego se desplomó en el patio de su escuela y ya no pudo levantarse. Los oficiales llegaron al plantel educativo alrededor de las 13:10 horas y facilitaron el traslado a la víctima a una unidad médica de emergencia porque presentó un estado crítico.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar