*Causa ajena al COVID-19

  • Espectáculos

En vivo: momentos de pánico vivieron en “Hoy” por el terremoto

  • Por Soy502
23 de junio de 2020, 14:06
Galilea Montijo al momento del terremoto. (Foto: Captura de pantalla)

Galilea Montijo al momento del terremoto. (Foto: Captura de pantalla)

La alerta sísmica alertó a la población del terremoto de 7.5 ocurrido en México, con epicentro en Crucecita, Oaxaca.

Los conductores mexicanos del programa matutino de Televisa "Hoy", se llevaron un gran susto, pues fueron sorprendidos por el sismo dentro de los estudios de grabación.  

El movimiento telúrico se sintió muy fuerte en la Ciudad de México. También en Chilpancingo, Acapulco, Oaxaca, Morelia y Puebla. 

Galilea Montijo, Omar Fierro y Paul Stanley estaban a cuadro en la emisión del Canal de Las Estrellas, los tres presentadores preparaban albóndigas de camarón cuando la alarma se escuchó al aire.

“Estamos escuchando en este momento la alerta sísmica. Por favor, en la Ciudad de México, con mucho cuidado tomemos las medidas necesarias..., dijo Galilea con la voz entrecortada mientras abandonaba el foro.

Raúl Araiza al salir de las instalaciones. (Foto: Oficial)
Raúl Araiza al salir de las instalaciones. (Foto: Oficial)

Raúl Araiza entró y narró las medidas que llevarían a cabo sus compañeros: “Vamos a seguir transmitiendo, siguiendo el protocolo natural para que vayan saliendo todos con calma. Vemos cómo todos en la empresa van saliendo”.

Poco a poco todos los miembros del staff abandonaron el escenario y después de algunos segundos, “El Negro”, Andrea Escalona y Paul Stanley hicieron lo propio.

Mientras caminaba por el estacionamiento de Televisa, Raúl Araiza relató cómo el elenco de la televisora abandonó las instalaciones. “Siguiendo con el protocolo de no correr, no empujar, en orden y seguramente lo están haciendo en todas las oficinas”, mencionó.

Más adelante, Galilea Montijo se unió a sus compañeros y recordó que es importante seguir las recomendaciones del personal de Protección Civil.

Nos agarró en vivo
Galilea Montijo.

MIRA EL VIDEO: 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar