• Noticias

Monumental golazo de Cristiano Ronaldo para el empate de Portugal

  • Por Soy502
Cristiano Ronaldo brilla con su selección. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo brilla con su selección. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo se mandó con un triplete para darle el agónico empate 3-3 a Portugal sobre España, en el cierre de actividades del Grupo B en el Mundial de Rusia 2018.

"La Roja" había dejado claro que el equipo era más importante que las individualidades, pero Ronaldo es Ronaldo y se mandó con una genialidad al cobrar un tiro libre cuando faltaban dos minutos para el final.

En España hay que destacar a un Isco siempre activo, un Silva luchador y un Diego Costa intratable, quien también se mandó con un doblete.

Partido vibrante

El conjunto luso se puso en ventaja apenas a los cuatro minutos de acción gracias al cobro magistral de un penal por CR7. El ariete del Real Madrid fue derribado por Nacho y cobró para vencer a David de Gea con un hermoso toque.

Sin embargo, despertó España y se adueñó del balón. Eso sí, Guedes pudo aumentar la cuenta para los portugueses, aunque falló a la hora buena.

Y como los que no haces los ves hacer, Diego Costa emparejó las acciones al 24 con un extraordinario gol, tras quitarse con puros dribles a sus marcadores.

España también pudo ponerse en ventaja, pero Isco estrelló un balón en el travesaño y Ronaldo marcó con un tiro raso y un grueso error de De Gea incluido al minuto 44.

El segundo tiempo

En la segunda mitad, España impuso condiciones con su tradicional juego y le dio vuelta al marcador en tan solo tres minutos.

El gol del empate fue obra de Costa, quien llegó perfecto a cerrar la pinza, tras una asistencia de cabeza de Sergio Busquets.

Nacho se reivindicó después de provocar el penal con un verdadero golazo. El jugador madridista sacó un derechazo desde fuera del área para vencer a Patrício y desatar la locura española.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo tenía preparado lo mejor para el final y marcó de tiro libre el gol de la igualdad definitiva en el partido más emocionante del Mundial.

  • TAMBIÉN...

15 de junio de 2018, 13:06

Comentar
cerrar