• Noticias

Autogol de último minuto le da el triunfo a Irán sobre Marruecos

  • Por Soy502
Irán consiguió un triunfo importante contra Marruecos. (Foto: AFP)

Irán consiguió un triunfo importante contra Marruecos. (Foto: AFP)

Irán aprovechó una desconcentración de Marruecos para imponerse en el último minuto de juego y conseguir los primeros tres puntos del Mundial de Rusia 2018. El partido fue intenso, movido y emocionante.

Desde el primer minuto de juego, el equipo marroquí mostró vocación ofensiva y en tres ocasiones inquietó la portería iraní. Sin embargo, no consiguió hacer daño.

  • MIRA TAMBIÉN:

Irán, sobre el minuto 20, robó un balón en salida y estuvo a punto de sorprender en un contragolpe en una acción inmejorable, pero no pudo ser concluida.

Ya los iraníes tomaron confianza y se quitaron la presión para hacer un partido de ida y vuelta. Sobre el 42, ocurrió la segunda contra en velocidad que casi termina en gol, pero el portero Munir lo evitó con una doble intervención.

  • ADEMÁS:

En la segunda mitad, el rendimiento de ambas selecciones fue menor. Marruecos llevó la iniciativa, pero ya no tuvo claridad, mientras que Irán siguió apelando al contragolpe, pero las pocas que tuvo no fueron de mucho peligro.

Al 74, un nuevo balón suelto dentro del área de los asiáticos no encontró un receptor certero para la anotación del equipo que más quiso y el que más lo buscó.

  • POR SI NO LO VISTE:

Los últimos minutos pasaron la factura a ambos, ya que el cansancio fue evidente, incluso algunos futbolistas salieron con calambres.

Cuando el partido expiraba, un autogol de la zaga marroquí permitió a los iraníes conseguir un triunfo, inmerecido, sobre el minuto 90+4.

Irán enfrenta a España el 20 de junio, mismo día en el que Portugal se medirá a Marruecos en la segunda fecha del grupo.

  • TE PUEDE INTERESAR:

15 de junio de 2018, 10:06

Comentar
cerrar