• Internacional

Mourinho amargó el debut de Lopetegui al frente del Real Madrid

  • Por Soy502
El Real Madrid cae en el debut de Julen Lopetegui. (Foto: AFP)

El Real Madrid cae en el debut de Julen Lopetegui. (Foto: AFP)

El Real Madrid de la mano de Julen Lopetegui perdió 1-2 en su primer partido de la International Cup en Miami, Estados Unidos frente al Manchester United de Mourinho.

Los merengues no contaron con gran parte de su plantilla titular, en el que varios juveniles y jugadores no habituales en el 11 inicial fueron quienes enfrentaron a los Reds.

Siete minutos tardó el Real Madrid en hilvanar una jugada digna de tal nombre. La protagonizaron, no podían ser otros con los que saltaron al césped, Gareth Bale y Benzema, con colaboración de un debutante, Odriozola. La triangulación acabó en disparo fuera del francés, pero confirmaba que los de Lopetegui ya estaban sobre el césped. Diez minutos después, el Manchester, mediante Alexis, demostró que ellos también estaban. Pero el chileno la embocó, en el primer tanto (en contra) de la era Julen.

Por el camino se empezó a atisbar lo que puede ser el nuevo Madrid. El tridente ofensivo, con Vinicius con la timidez propia de quien debuta en un grande insinuando más que dando, amagaba pero no daba, mientras los nuevos galones de Dani Ceballos se plasmaban en cada acción. El utrerano será importante para Julen y este lunes gobernó la medular cuando los de Lopetegui tenían el esférico.

A los 17 minutos Alexis marcó tras pase de Darmian y empató 1-1, y sobre el 26 Herrera marcó con un zurdazo.

*Con información de Marca

31 de julio de 2018, 20:07

Comentar
cerrar