• UEFA Champions League

Con mucho sufrimiento el Madrid vence al modesto Viktoria Plzen

  • Por Soy502
El Real Madrid sufrió para vencer al Viktoria Plzen. (Foto: AFP)

El Real Madrid sufrió para vencer al Viktoria Plzen. (Foto: AFP)

Pese a vencer 2-1 al Viktoria Plzen en la Champions League, los jugadores del Real Madrid fueron abucheados por sus seguidores en el estadio Santiago Bernabéu.

En un partido complicado y trabado, los dirigidos por Julen Lopetegui no pudieron concretar algunas ocasiones de gol y se complicaron a medida que el partido avanzó.

  • MIRA TAMBIÉN:

Benzema abrió la cuenta a los 11 minutos, pero el funcionamiento de los merengues no fue el óptimo con el paso del tiempo.

La insistencia de los blancos por ampliar la ventaja encontró eco hasta los 55 minutos por medio de Marcelo, quien firmó con calidad una gran jugada colectiva del Madrid.

Con el 2-0 hubo relajación de los locales, quienes dejaron crecer al rival. Al 78, el equipo checo consiguió concretar una de las tres opciones que había generado en el partido y con ello consiguió el descuento, lo cual puso nerviosa a la parcialidad merengue.

  • MIRA LOS GOLES: 

 

Los últimos minutos de juego fueron de sufrimiento no solo para los aficionados, sino para los propios jugadores y el cuerpo técnico del Real Madrid.

El duelo concluyó y la molestia de los seguidores fue más que notoria por el funcionamiento de los merengues, ya que no juegan bien, no anotan y terminan los partidos sufriendo.

Con este ambiente, el Real Madrid se alista para el clásico frente al Barcelona.

  • TE PUEDE INTERESAR:

 

23 de octubre de 2018, 14:10

Comentar
cerrar