• Internacional

Mujer semidesnuda invade la cancha durante juego de River Plate

  • Por Soy502
15 de febrero de 2019, 18:02
Sheila Stanolli saltó semidesnuda a la cancha del Gigante de Arroyito. (Foto: Nación)

Sheila Stanolli saltó semidesnuda a la cancha del Gigante de Arroyito. (Foto: Nación)

Una mujer semidesnuda interrumpió el partido de la Superliga Argentina de fútbol al saltar a la gramilla.

El Gigante de Arroyito de Rosario fue el escenario anoche de un partido vibrante entre Rosario Central y River Plate, que empataron 1-1 en un partido que estaba pendiente.

Pero a los 8 minutos de la segunda etapa, cuando Agustín Allione ya había conseguido el empate para los locales, una mujer saltó al campo, se quitó la playera, y comenzó a correr entre los futbolistas, lo que provocó sorpresa de los jugadores y de todos los espectadores.

 La chica exhibió un bodypainting con los colores del Canalla (azul y amarillo) y Newell’s (rojo y negro) en el torso, y pintada con los colores de River y Boca de la cintura para abajo. Atravesó el campo a lo largo, llegó hasta el área que defendía el conjunto de Edgardo Bauza y saludó repetidamente a las tribunas.

Uno de los oficiales afectados al operativo quiso interceptarla, pero la mujer pudo eludirlo. Enseguida, varios policías se sumaron al intento y, cerca del círculo central, concretaron la misión de detenerla. La joven fue rodeada y acompañada fuera de los límites del campo de juego y el árbitro Andrés Merlos reinició el encuentro.

Comentar
cerrar