• Nacional

Municipal derrota 2-0 a Guastatoya y está en las semifinales

  • Por Soy502
Con goles de Hamilton López y de Kamiani Felix, "Los Rojos" accedieron a la siguiente fase del Apertura 2017. (Foto: Wilder López/Soy502)

Con goles de Hamilton López y de Kamiani Felix, "Los Rojos" accedieron a la siguiente fase del Apertura 2017. (Foto: Wilder López/Soy502)

Los Rojos de Municipal derrotaron esta tarde 2-0 (3-1 en el global), a los “Pecho amarillo” de Guastatoya, en el juego de vuelta por los cuartos de final del Torneo Apertura 2017, disputado en el estadio Manuel Felipe Carrera "El Trébol".

Fue al minuto 31 que Hamilton López anotó el primero para “Los escarlatas”, enviando el balón al ángulo derecho con un potente golpe que no pudo detener Josualdo Rodríguez.

 

 

La segunda anotación fue obra de Carlos Kamiani Felix, quien al minuto 64 se adelantó a Jorge Vargas en una jugada en la que el 24 de "Guasta" no pudo llegar al balón. 

 

Pero Nicholas Hagen también tuvo su protagonismo en el encuentro luego que a falta de 4 minutos para finalizar el juego, detuvo un penal de Guastatoya.

Con el triunfo, los dirigidos por Ever Hugo Almeida enfrentarán a Petapa en semifinales el próximo jueves 7 de diciembre a las 20:00 horas en el Doroteo Guamuch Flores de la zona 5.

  • POR SI NO LO VISTE:

En la otra llave, este domingo a partir de las 19:00 horas, “Los Chivos” de Xelajú MC recibirán a “Los príncipes azules” de Cobán imperial en el estadio Mario Camposeco, en donde se definirá al rival de Antigua GFC.

  • MIRA TAMBIÉN:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

02 de diciembre de 2017, 17:12

Comentar
cerrar