• Nacional

Municipal rescata un punto en el Clásico 301 con un golazo de Pappa

  • Por Soy502
El gol de Marco Pappa sirvió para rescatar el punto para Municipal. (Foto: Luis Barios/Soy502) 

El gol de Marco Pappa sirvió para rescatar el punto para Municipal. (Foto: Luis Barios/Soy502) 

Municipal rescató un punto en el #Clásico301 que los enfrentó a Comunicaciones en un partido que finalizó empatado a un tanto en 90 minutos que no dejaron ver la mejor versión de ambos equipos. 

En la segunda jornada del Torneo Clausura 2018 el partido enfrentó a dos estrategas de Costa Rica, por un lado los locales con Hernán Medford y los blancos con Ronald González

  • RECUERDA... 

El partido en sus primeros 45 minutos terminó empatado a cero tantos con mucho coque en la media cancha y poca llegada de ambos cuadros. 

Los goles 

Fue hasta la segunda mitad que con goles de Emiliano López para los albos y Marco Pablo Pappa que ingresó de cambio en la segunda mitad. 

Los blancos abrieron el marcador al minuto 62 por medio de Emiliano López que logró robar un balón a dos defensas de Municipal que no pudieron despejarlo. 

López se enfiló en el ára de Nicholas Hagen y pateó un fuerte remate en el ángulo superior izquierdo para ponerse en ventaja. 

El delantero de los Cremas celebró el gol al estilo del propio Lionel Messi; se sacó la camisola y con el número 9 celebró frente a la afición local. 

Diez minutos después Pappa anotó un golazo de tiro libre que dejó el marcador empatado a un tanto. 

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Municipal con este resultado suma 4 puntos y los blancos están con dos puntos luego de su derrota en la primera jornada frente a Antigua. 

21 de enero de 2018, 13:01

Comentar
cerrar