• Nacional

Municipal sufre, pero gana gracias al portero Paulo César Motta

  • Por Rudy Martínez
El delantero argentino Jonathan Hansen espera el abrazo del tico Irving Calderón. (Foto: @espaciofutboI)

El delantero argentino Jonathan Hansen espera el abrazo del tico Irving Calderón. (Foto: @espaciofutboI)

El guardameta Paulo César Motta fue el principal responsable del triunfo de Municipal 1-0 sobre Sanarate FC, en el partido reprogramado de la jornada ocho que se disputó este miércoles en la casa de los Celestes. Jonathan Hansen hizo el gol del triunfo.

Los rojos volvieron a sonreír, luego de haber perdido el pasado fin de semana ante Cobán Imperial 2-0, sin embargo se mantienen fuera de la zona de clasificación. Están en la octava casilla con 17 puntos.

  • TAMBIÉN...

No fue el mejor partido de los escarlatas, sufrieron más de la cuenta para vencer al último lugar del campeonato. Motta tuvo una tarde inspirada.

El guardameta escarlata fue pieza clave. Atajó todo, los disparos de Hristopher Robles, los intentos de Pedro Altán y los remates de Cristian Hernández. 

También lo probó Alan López y el experimentado portero respondió en su excasa. De nuevo, la defensa volvió a dar facilidades y a los ofensivos les costó generar opciones. 

 

 

Motta también apareció en el gol que definió el partido. De su despeje nació el tanto de Jonathan Hansen al minuto 36.

José Martínez prolongó el balón, el argentino hizo ver muy mal al defensor Wilson Lalín, a quien dejó tirado, y luego disparó a placer con el guardameta José Rodríguez jugado.

 

 

Fue el gol que definió el partido. Después Sanarate dominó a placer el juego, pero lamentó la falta de contundencia, mientras los visitantes se replegaron y ya no llegaron a la portería rival.

Los postes también jugaron a favor del equipo de Horacio Cordero cuando Marlon Sequén sacó un disparo desde fuera del área que se estrelló en el travesaño al 76'.

  • POR SI NO LO VISTE...

04 de octubre de 2018, 17:10

Comentar
cerrar