• Internacional

Música, prostitutas y policía en fiesta de Selección de Brasil

  • Por Soy502
07 de junio de 2019, 13:06
Selección de Brasil en un nuevo escándalo previo a Copa América 2019. (Imagen con fines ilustrativos. Foto: El Desmarque)

Selección de Brasil en un nuevo escándalo previo a Copa América 2019. (Imagen con fines ilustrativos. Foto: El Desmarque)

Mientras Neymar estaba en el hospital varios jugadores de la selección brasileña se fueron de fiesta y la policía de ese país tuvo que intervenir para finalizar el jaleo ya por la mañana.

Brasil ganó a Qatar (2-0) el miércoles y perdió a Neymar que se fue lesionado y no estará en la Copa América. Pero, mientras el delantero estaba en el hospital de Brasilia haciendo las pruebas que confirmaron la rotura de ligamento en el tobillo derecho, varios de sus compañeros se fueron de fiesta y la celebración se prolongó hasta la mañana siguiente, cuando intervinó la Policía tras varias quejas de los vecinos por el escándalo.

Tan grave fue el escándalo que los jugadores intentaron marcharse de prisa con los rostros cubiertos para que no fueran identificados.

Uno de los vecinos de la urbanización de lujo, donde ocurrió la fiesta, describió la celebración en declaraciones al diario Metropole.

Los futbolistas se vieron envueltos en un enorme escándalo en Brasil. (Foto: El Desmarque)
Los futbolistas se vieron envueltos en un enorme escándalo en Brasil. (Foto: El Desmarque)

"La música estaba altísima y despertó a todo el vecindario. A cada cinco minutos llegaba un Uber con prostitutas. Que bien que finalmente llegó la policía. Son nuestros héroes", dijo el vecino.

La Confederación Brasileña de Fútbol afirmó que "los jugadores estaban en su día libre que estaba previsto en el calendario de la selección. Lo que hacen en su tiempo fuera de la concentración es algo privado".

Eran "amigas"

El organizador de la fiesta, el empresario Eduardo Bastos, pidió perdón por la confusión y envió una caja de vinos para todos los vecinos de la urbanización, pero rechazó que las mujeres que fueron a la fiesta fueran prostitutas.

"Eran amigas y novias de los invitados. Fue un error y creo que voy a pasar un tiempo sin organizar otra fiesta como esta", afirmó el representante del rapper Hungría y del cantante Felipe Araújo, que también estaban entre los invitados.

*Con información de RadioFórmula

Comentar
cerrar